dimarts, 6 de juliol del 2021

¡El equipo de Medi XXI GSA sigue creciendo!


¡Hola! El equipo de Medi XXI GSA sigue creciendo y hemos abierto un proceso de selección para suplir dos vacantes. Por favor, lee atentamente, porque si no cumples con los requisitos, tu candidatura no será considerada.

Requisitos (excluyentes) formativos y de experiencia previa:


VACANTE 1: Ingeniero/a de montes/forestal y licenciado/a en Ciencias Ambientales.

  • LICENCIATURA/GRADO EN CIENCIAS AMBIENTALES.
  • INGENIERÍA FORESTAL O DE MONTES.
  • ALTO NIVEL DE INGLÉS DEMOSTRABLE.
  • EXPERIENCIA EN CONSULTORÍA AMBIENTAL.


VACANTE 2: Auxiliar administrativo/a.

  • CICLO FORMATIVO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
  • INGLÉS NIVEL MEDIO.
  • 2 AÑOS DE EXPERIENCIA.


Buscamos una persona entusiasta, creativa y resolutiva con las competencias adecuadas. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo y proyectos diversos con los que poder desarrollar la actividad profesional de forma sostenible. Salario mínimo garantizado según convenio, negociable al alza en función de las credenciales de la persona candidata. Por un criterio de sostenibilidad, preferimos contactar con personas que vivan a menos de 60 minutos de nuestras sedes (Callosa d'En Sarrià en Alicante, Alcalà de Xivert en Castelló y Carcaixent, en València) o que estén en disposición de cambiar de domicilio.




Buscamos a gente con la que poder seguir creciendo, así que no es un trabajo temporal. Si crees que tu perfil encaja con alguna de las vacantes, envíanos tu CV en .pdf a al correo, indicando la vacante en el asunto al correo: info@medixxi.com

Nos pondremos en contacto con todas las personas que cumplan con los requisitos establecidos, tanto para informarles de si han pasado a la siguiente fase, o si no.

¡Gracias, de antemano, por vuestro interés!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada